lunes, 30 de abril de 2012

CENTELLAS UC: SUB CAMPEONAS ULTIMATE MEETS SPRING 2012


Ultimate Meets Spring fue el primer torneo oficial del año, organizado por la Asociación de Ultimate del Distrito Nacional (AUDN), los días 21 y 22 de Abril, en los campos de Sierra Prieta Polo Club, contando con la participación de 6 equipos masculinos y 4 equipos femeninos.
Fue nuestro primer torneo, luego de un exhaustivo entrenamiento, donde jugadoras más nuevas aportaron bastante al desempeño del equipo y donde la determinación y la disciplina fueron nuestro motor para entrenar para el torneo.

Foto por Angie Genao
Temprano del sábado nos toca enfrentarnos contra Saltacocote UC, equipo de la ciudad de Santiago. El juego, caracterizado por el gran crecimiento que han experimentado las chicas santiagueras en tan poco tiempo, fluyó con un excelente espíritu. En este juego, logramos nuestra primera victoria del día.


Nuestro segundo juego fue contra las Campeonas Nacionales, Pantera Rosa UC. Llegamos con muchas ganas de jugar duro y dejarlo todo en el campo. Y así fue: luego de un intenso juego, logramos victoria por encima de las Panteras, cerrando con broche de oro el primer día del torneo.

Foto por Hendrick Guerra
El domingo temprano nos toca juego contra nuestras compañeras de Orcas UC, quienes con su veteranía y excelente corredoras, logran derrotarnos. Esto nos hace enfrentarnos nuevamente con las Panteras en las semifinales. El entusiasmo que nos caracteriza, las ganas, el hambre de ganar y la determinación nos permitieron lograr una victoria más por encima de las Panteras.

Luego de dos juegos bastante fuertes, nuestro equipo pasa a la final, para enfrentarse nuevamente con Orcas UC. Cansadas, exhaustas, pero sobre todo emocionadas!! Luego de 2 horas de juego, Orcas UC logra la victoria sobre Centellas UC, con marcador 15 a 5. Sin embargo, no hubo mejor sensación que saber que lo dimos todo!! Ahora es que viene el trabajo duro en entrenamiento físico para nuestras chicas, y así seguir escalando peldaños.
Foto por Angie Genao

Nuestras felicitaciones a la AUDN, quienes nos ofrecieron un excelente torneo, esperamos con ansias los próximos! Felicitaciones a todos los equipos, en especial a nuestros hermanos de Relámpagos UC, quienes se coronaron campeones en la categoría masculina. Así también extender nuestras felicitaciones a Bushido UC, quienes resultaron los ganadores del "Espíritu de Juego" mayor premio otorgado en el deporte.

PS.
DO YOU WANT IT GIRLS??? HOW BAD DO YOU WANT IT?!!! ARE YOU READY GIRLSS??
PREPARENSE PORQUE: HERE COMES THE BOOM!!!

1 comentarios:

  1. ORGULLOSISIMA DE MI TEAM
    NUEVAMENTE FELICIDADESSSS

    LONGORIA

    ResponderEliminar