lunes, 2 de julio de 2012

INTRAMUROS CENTELLAS-THE HUNGER GAMES


Con el entusiasmo que siempre nos caracteriza, CENTELLAS UC celebró el primer Intramuros del año, llamado Centellas - The Hunger Games.
Premios al equipo Campeón y a Mejor Espíritu
Se formaron dos equipos, The Heat conformado por: Laura Melo, Cristabela, Liana, Válvula, Maryfer, Suárez, Nana y capitaneado por Gaby Morito (Haneidy y Astrid eran parte del equipo, pero no pudieron asistir por compromisos personales).

El otro equipo, La Furia Roja, estuvo conformado por: Farah, Sofi, Yissel, Navrioska, Shory, Laly, Anama y capitaneado por Lembert (Kaitlin, Piñita, Elisa y Lucy eran parte de este equipo, pero no pudieron asistir por compromisos personales).

La idea de este intramuros, era observar como se desempeñaban en el campo, tomando sus propias decisiones, jugando diferentes posiciones, el conocimiento de las reglas y probar la resistencia de todas (el juego duró 1 hora 20 M.) La capi Yuri, estuvo fuera del juego anotando y observando cada detalle.


Luego de días de planificación de estrategias, el momento del enfrentamiento llegó! Bajo un calor y un sol casi intolerable, empezó el juego. La primera mitad estuvo liderado por el equipo La Furia Roja, quien llevó ventaja desde el principio, realizando buenos cortes y buen handleo. Para el segundo tiempo, The Heat, quienes se caracterizaron por su organización y buena comunicación en el campo, entregó el 300 por ciento, resultando ganadoras del juego, con marcador 8-5.

Al final de la jornada, The Heat resultó ganador tanto de las medallas de campeonas como del codiciado premio al Espíritu de Juego.

Resultaron ganadoras del premio MVP, Gabriela Gómez por The Heat y Maria Lembert por La Furia Rojo (ambos premios elegidos entre todas las integrantes de los equipos).

Excelente juego! Seguimos trabajando en seguir creciendo, pero sobre todo, seguir practicando la comunicación y el espíritu del equipo! Enfoque 100%
Equipo The Heat

Equipo la Furia Roja
Más fotos en nuestra sección de MEDIA

0 comentarios:

Publicar un comentario