jueves, 31 de mayo de 2012

CENTELLA MVP DEL MES: LAURA ISABEL SUAREZ


Nuestro Club ha creado un premio, en el que todos los meses, se elegirá la jugadora MVP del equipo. La ganadora contará con un premio ya establecido y con el mérito de ser considerada la MVP de Centellas por el mes. Esto es basado en:
  • Asistencia a prácticas
  • Disciplina
  • Desempeño en juegos o torneos
  • Superación técnica
  • Compromiso con el equipo
Luego de votación de parte de todas las integrantes del Club, y por decisión casi unánime, tenemos a nuestra primera MVP DEL MES: SUAREZ!




Esta chica de personalidad tremenda, ha demostrado que con dedicación y disciplina, se llega lejos. A pesar de tener poco tiempo jugando Ultimate Frisbee, el enfoque y la pasión que le pone al juego, la hace distinguirse en cualquier campo o equipo en el que este presente.

“Suareeee, tu eres una máquinaa!”

FICHA TECNICA:
Nombre:                       Laura Isabel Suarez
Edad:                           23 años
Tiempo jugando:           1 año
Número:                       66
Posición:                       Cortadora Primera y/o secundaria





Felicidades Suarez! Esperamos seguir contando con todo el empeño que pones tanto para tu superación personal, como la del equipo.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades mi princesa ,,sigue asi en todo lo que hagas en tu vida ,, eres una triunfadora........te quiero mucho ,,,, tu tia margot

    ResponderEliminar
  2. heyyyy mi jugadora estrella jejejej aqui esta tu admirador preferido en todo el torneo yo sabia que eras grade jejeje felicidades espero tener la oportunidad de disfrutar de tu juego muchas veces mas

    ResponderEliminar