jueves, 17 de mayo de 2012

FOIZA EI FOIHAND HAT TOURNAMENT: RESULTADOS



La Asociación de Ultimate de Santiago se estrenó: y de que manera!!! Los días 12 y 13 de Mayo, el ultimate frisbee se trasladó a la ciudad corazón, para participar en lo que será recordado como un fin de semana inigualable: “Foiza ei foihand, Utimate Hat Tournament”

Liana en su labor de handler
Foto por Gloria Mateo


Las Centellas Astrid, Elisa, Farah, Laly, Laura Suarez, Liana, Lucy, Maria L, Navri, Sofi y Yuri estuvieron desde el sábado en Santiago, donde prendimos los motores con un pick up game, y lo más chévere de todo: Ultimate bajo una tormenta !!! Y es que como dicen por ahí: La lluvia no para mi fiesta, y menos a las Centellas!

Centellas Sofi y Suarez en acción
Foto por Gloria Mateo















En la noche, toda la comunidad estuvimos celebrando en la discoteca VICCI hasta altas horas de la noche. Celebramos todos juntos, bailamos, gozamos, cantamos… Sin duda alguna, los Ultimeros do know how to Party!


Centellas lista to Party Rock!



El domingo temprano empezó el torneo hat, con participación de 3 equipos femeninos, y 4 masculinos. Todo fluyó excelente: El clima, los juegos, pero sobre todo la buena vibra!


La Rookie Navri concentrada en defensa!

Capi Yuri en pase de continuación
Foto por Gloria Mateo


Para cerrar este excelente fin de semana, tuvimos un showcase con los equipos de la capital BUSHIDO UC Y RELAMPAGOS UC, siendo ganadores BUSHIDO UC.

Agradecemos a Los Khans UC y Saltacocote UC por un torneo y un fin de semana sin desperdicios. Esperamos con muchísimas ansias el próximo encuentro en  el Cibao, y que siga la buena vibra..

And the question remains: Can we handle Santiago 3.0?  GET READY ‘CAUSE HERE COMES THE BOOM!!!!


Más fotos en la sección de MEDIA






























0 comentarios:

Publicar un comentario